Todos las bandas sonoras de sus películas favoritas en Screentunes


La música de aquellas películas que lo impactaron, que le erizaron la piel, que lo hicieron reír o llorar las encontrará reunidas en este sitio web, un motor de búsqueda que reúne las bandas sonoras originales de innumerables películas extranjeras.
Si le gusta la banda sonora de una película y no recuerda cómo se llama, quiere escucharla en línea, ver el video o adquirirla, Screentunes le brindará estas opciones.




Por ejemplo si buscamos Amelie, encontraremos veinte temas musicales que se dan durante el largometraje, cada uno con su respectivo intérprete. Entrando Forrest Gump en el buscador aparece más de cincuenta canciones y piezas musicales que están dentro de la película. En Batman encontramos veinte pistas.


Una vez encontremos esa banda sonora que tanto buscábamos, Screentunes nos dará la opción de escucharla en línea, ver el video y un enlace directo a iTunes y Amazon por si queremos comprarla.


Vale la pena aclarar que se debe escribir correctamente el nombre y hacerlo con el título original de la cinta, ya que con traducciones al español no proporcionará ningún resultado.


Un sitio web ideal para los amantes de este tipo de música que genera toda clase de emociones y sensaciones.


Encuentrame aquí...

Comentarios