Twitbit, para Twittear desde tu iPhone y iPod




Twittea desde tu iPhone o iPod Touch con Twitbit.com, una sencilla aplicacion mobil PRIMERA en su tipo.


Twitbit es un cliente de Twitter para iPhones y iPod Touch, con el que podrás actualizar tus cuentas de Twitter en tiempo real. Pudiendo enviar tus anotaciones con un sólo “toque” (touch), y recibir notificaciones _también en tiempo real_, cuando alguien te envíe un mensaje directo, o seas mencionado.


Con estas prestaciones, Twitbit se convierte en la primera aplicación para iPhone en ofrecer el servio de notificación en tiempo real. Lo que sin duda logra darte la completa sensación de estar Twitteando como si estuvieras sentado frente al PC.


La aplicación cuenta con un panel de configuración, en donde podrás activar o desactivar el servicio de notificación. Ya que si te cuentas entre los más populares de Twitter, tu “cacharro” (iPhone o iPod) “no pararía de sonar” (o bribar). Pudiendo meterte en embarazos apuros en horas de trabajo o estudios!!!..


La aplicación se encuentra disponible en la Tienda de Apple en UD$ 3,99, unos 2,80 €. Pero no se menciona nada si “existe algún costo” por el servicio de notificaciones, y menos aun, cuanto costaría.

Comentarios