Yahoo Meme en Español, Entra al Microblogging de Yahoo!



Entra a Yahoo Meme, y comienza a disfrutar del nuevo Microblogging de Yahoo!, Ahora también en Español.


Yahoo Meme es la propuesta de Yahoo! para el popular Microblogging. Algo así como “Twitter a la Yahoo!”. Con posibilidad de incluir un titulo a tu entrada y 100 caracteres de texto junto a un avatar. Y con la opción de incluir directamente fotografías, Música, Vídeos y “casi” todo lo que se te ocurra. Ya que también existe la opción de crear hilos por debajo de las entradas que se van creando.


El Meme de Yahoo! ya es bastante conocido por los portugueses parlantes. Quienes lo han estado probando desde hace algunos meses.


Ahora que se encuentra disponible también en Español, se han agregado nuevas funciones y características que podrían “convencer” a más usuarios preferir este microblogging al todo poderoso Twitter (como la de los hilos que ya he comentado).


Para comenzar a utilizar Meme Yahoo!, sólo tendrás que ingresar en el sitio, y escribir tu dirección de correo electrónico. En donde pasados unos cuantos minutos, recibirás las instrucciones necesarias para comenzar a Twittear,.. digo Memear?




Comentarios