Gane dinero escribiendo por internet


http://2.bp.blogspot.com/_cusqVUDqcGo/ScRSKLRLGYI/AAAAAAAAB5Q/OS16ZcETtBk/s320/Ganar%2Bdinero%2Ben%2Binternet.jpg

Si le gusta escribir, pero no tiene el conocimiento técnico para publicar sus artículos en Internet, o si ya cuenta con un blog, bitácora, en la Web pero no recibe las visitas que quisiera, este portal le permite publicar su articulo sobre el tema que desee, recibir cientos de visitas y hasta ganar dinero por ello.


Artigoo es la forma más sencilla de publicar gratis en Internet que le da la oportunidad de escribir sobre lo que sepa y temas que le interesen: reseñas de libros, recetas de cocina., artículos sobre informática, política, religión, escribir sobre sus experiencias personales, hacer traducciones de textos interesantes, o cualquier tema que atrape el interés de lectores le hará obtener un extra de ingresos.


Cada artículo que publique en la Web, tendrá una dirección única que se indexará en los buscadores. Así tendrá más oportunidades de recibir visitas tanto de los motores de búsqueda como de los lectores que estén navegando por toda la Web.


Luego de lograr que cientos de personas lean lo que escribe, como ganar dinero con ello? lo que hará Artigoo es poner publicidad en su artículo relativa a la temática de la que ha escrito. Por cada clic que la gente haga sobre la publicidad usted se llevara dinero que cobrará a través de Google, ingresando el dinero en su cuenta personal de Google Adsence a la que deberá registrarse de manera gratuita. Estos ingresos le llegaran libres de impuestos pues Google se encargará de pagarlos por usted.


Así de fácil. Sin moverse de su casa y de por vida, por que cada artículo le dará beneficios constantemente, a menos que cancele su cuenta en la Web.


Comentarios