LetterMeLater.com – Programar el Envío de eMails con AÑOS de Antelación


Envía tus mensajes al Futuro utilizando el Servicio de Programación de Correos Online LetterMeLater, y todo de una forma Fácil, Sencilla y Gratuita.



¿No has tenido alguna vez la necesidad de escribir un mensaje que fuera entregado en un determinado día y hora más adelante? La solución tradicional es llevar una agenda para recordar los mensajes que queríamos enviar a determinado día, o guardar en el correo que usamos un borrador del mensaje y ese día a esa hora enviarlo.




Pero, ¿no sería mejor si hoy puedo escribir lo que deseo mandar y enviarlo ahora para que le llegue a la persona indicada el día y hora especificado? Lo notable es que los servicios más importantes de mensajería online (GMail, Microsoft Live con Hotmail, Yahoo, etc.) no incluyen esta posibilidad.



De esta necesidad surgió LetterMeLater un servicio online que nos permite escribir un mensaje ahora e indicarle que lo envíe en un determinado momento del futuro.



Por ejemplo, hoy me enteré de la fecha del cumpleaños de una amiga, ¡pero es para Agosto de 2010! ¿Cómo me voy a acordar de enviarle un mail ese día? Con LetterMeLater no hace falta usar la memoria, solo escribes ahora el mensaje que quieres que reciba ese día, oprimes Enviar y ya está, cuando llegue el momento que señalaste… el mensaje es enviado al destinatario. Fácil, ¿verdad que sí?



Hay otras formas de utilizar el LetterMeLater, vamos a un ejemplo: Tienes que recordar dentro de un mes hacer determinado trabajo. Solo tienes que enviarte un mensaje ahora con la fecha en que debes recibir el aviso, y luego de escribir el mensaje tildar la casilla que dice “Remind” para recibir un mensaje 3 días antes de que se envié el mensaje original, y en el día indicado recibirás el mensaje que escribiste hoy. Por ello tienes 2 recordatorios. Uno tres días antes y el otro el mismo día programado para recibir en el futuro.



El servicio de LetterMeLater es muy sencillo, tiene lo mismo que cualquier web mail, incluyendo enviar Copias Ocultas y Enviar Copias adicionales. Nos brinda elegir entre escribir en Texto Plano o en formato HTML, y en este formato puedes dar estilo a tu mensaje. El envío lo hace poniendo tu correo como el origen, otros servicios no hacen esto.


Una opción más e importante: Puedes adjuntar archivos a tu mensaje, y no importa si después de escribir y enviar el mensaje borras el archivo original de tu disco, ya que LetterMeLater guarda una copia hasta que se hace la entrega del email.

Si tienes más de una dirección de email, el Sitio te permite que uses la cuenta que creaste con ellos para enviar mensajes desde cualquiera de tus correos que registres.
Un último dato… ¡puedes enviar mensajes hasta el 31 de diciembre de 2035!. Disfrútalo!..









Comentarios