Mulan (2009)




Drama. Aventura. Estreno: 450AD China, la dinastía estaba bajo la constante amenaza de la tribu Rouran despiadado. Con esa amenaza de seguridad importante a la mano, el ejército chino llevó a cabo un proyecto de alcance nacional.

Un soldado jubilado llamado Hua Hu insistió en reclutar de nuevo a servir a su país. Mulan (protagonizada por Vicki Zhao Wei), su hija era inteligente y experto en artes marciales. Pero, como una niña, no podía ser alistado. Incapaz de soportar la idea de su sufrimiento padre, Mulan consiguió su padre borracho, vestido como un niño y entró en el ejército para tomar el lugar de su padre.

A través de la formación militar duro, Mulan demostrado ser un valiente e imparable, y siempre ha ayudado a otros a defenderse de los matones del ejército. Ella ganó la atención de Wentai (protagonizada por Chen Kun), el Vice Comandante de batallón. Pronto se desarrolló una admiración mutua.

Sin embargo, Mulan estaba en constante peligro de revelar su género. Cuando Wentai encontró con su baño por accidente, Mulan fue la suerte de escapar sin exponer su identidad, pero Wentai estaba decidido a descubrir el escondite mujer entre las tropas. Para empeorar las cosas, el matón ejército había perdido un pendiente de jade y una barra de búsqueda se ordenó. Aterrorizado a descubrirse y empañar la reputación de su padre, Mulan admitió el robo y fue condenado a muerte. En la cárcel, le dijo a Wentai la verdad y se comprometió a mantener el secreto hasta el final.

Peso: 484 MB


Calidad DVDrip: Excelente


Trailer

Comentarios

  1. hola esta muy buena tu pagina (eso si te falta tiempo y post pero esta muy buena) si quieres recibir mas visitas mandame un correo con una descripcion para agregarte a las webs amigas de mi pagina: http://callejonpirata.blogspot.com/2010/01/directorio.html
    mi correo es: "mexotopo@gmail.com"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario