Google-Buzz el nuevo rival???



Has click en la imagen para verla grande


Articulo
Buzz lightyear?? o Buzz TVQuizz.
Whats Buzzing? jejejeje.
Alparecer lo mas comentado y blogeado hoy es Buzz el cual se ah oido por toda la web (pense que eran Abejas ), espero que no sea solo el Buzz, jejejejeje.
La verdad es que en lo personal me gusta mucho la idea de no tener que abrir una ventana diferente para acceder como lo hace uno normalmente con los demas, si a eso le agregamos el echo de que ya tengo el app de gmail (gmailnotifier) pues mejor aun, no creen ??.

Pero si pusieran un widget para poder ponerlo en los blogs seria todavia mucho mejor (Siempre la inconformidad por enfrente , jejejeje).

Desde que aprecio hoy en mi Gmail lo eh estado chequeando y se mira que tiene bastante potencial para usarlo para compartir tanto miblog y mis redes sociales , como mis pensamientos o platicas propias de mi jejeje.

Pero me gusttaria saver que piensas tu sobre este nuevo servicio de Google comparte tus opiniones al respecto.



Pagina del autor

Comentarios