Comodo Dragon Navegador de internet





Datos Técnicos
Comodo Dragon Navegador de internet
rar|setup.exe|18 MB
rapidshare
|hotfile|usershare


Descripción
Al comenzar la segunda década del siglo 21, pocos podrían argumentar el punto de que la Web ha crecido. El hecho es que hoy en día, Internet es el medio de comunicación más importante del mundo Cada día. El volumen de mensajes que transmite, la ola de credenciales, los números de identificación y contraseñas que requiere, la preponderancia de datos que exhibe, y el sinfín de operaciones que ayuda a consumar es insuperable!

Así que nunca ha habido un momento más apropiado para responder a las necesidades que cada usuario Web para un más rápido, más versátil y más estable del navegador. Y el reciente lanzamiento de Google Chrome ha recorrido un largo camino hacia el cumplimiento de esta necesidad. Excepto por una cosa.

Los actuales usuarios de Web requieren más que un navegador que sea más rápido, más ágil y más estable. Se necesita uno que sea seguro también! En 2009, más de 25 millones de nuevos tipos de malware se han creado, provocando un salto del 400% en todo el mundo los sitios web vulnerables.


Imagen

Has click en la imagen para verla grande

Enlaces
Comodo Dragon Navegador de internet
DESCARGAS

Comentarios