I Love You Phillip Morris (2010)


La historia se centra Steven Russell (Carrey), un padre de familia que acaba en prisión, donde se enamorará de Phillip Morris (McGregor), su compañero de celda. Sin embargo, llega el día en el que Morris es puesto en libertad, quedando Russell solo, algo que no podrá soportar, preparando todo tipo de elaborados planes para escapar, llegando incluso a fingir su propia muerte. Hasta cuatro veces logra burlar la seguridad con el objetivo de encontrar a su amor… El destino o cómo queráis llamarlo quiso que Morris viviera en libertad, mientras que Russell se encontró con una condena de unos 100 años por culpa de sus fugas.


Título original: I Love You Phillip Morris
País: USA
Estreno en USA: 30/07/2010
Estreno en España:
Director: Glenn Ficarra y John Requa
Guión: Glenn Ficarra y John Requa
Reparto: Jim Carrey, Ewan McGregor, Leslie Mann, Rodrigo Santoro 

    *Reproductor Recomendado: Descargar Real Alternative






-

Comentarios

  1. Jim Carrey es mi ídolo desde que tengo 13 años...(hoy 27). Pero ayer se me cayó un ídolo y fue al ver esta peli... es un gay posta posta :( No me divirtió en ningún momento...mas bien me asqueo todo el tiempo...y no la pude terminar...xq no daba para mas... No pudo caer tan bajo... que consigue con hacer una peli así?? mas q descubrirse sexualmente... Y bueno...trataré de ovlidarme que hizo esta peli.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! la iba a bajar pero tmb amo el trabajo de jim, y no me gustaria q se me caiga un idolo. je... esta bueno q comenten, hay peliculas que no deberian verse y uno se clava viendolas... (si me habra pasado) por eso comenten!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario