Media Player Classic Home Cinema



Has click en las imagenes para verlas grandes


Datos Técnicos

Media Player Classic Home Cinema
rar|setup exe|3 MB
rapidshare|hotfile|usershare


Descripción

Media Player Classic Home Cinema_ es un reproductor multimedia extremadamente ligero para Windows. Se ve como Windows Media Player v6.4, pero tiene muchas características adicionales. Puede utilizar el reproductor como un Media Player Classic Home Theater


Media Player Classic Home Cinema le permite mejorar, decodificar y acelerar un amplio abanico de formatos de película como x.264 con aceleración de GPU asistida y calidad de imagen mejorada. WMP Classic Home Cinema player no requiere muchos recursos del sistema como el resto de los reproductores de medios para funcionar sin problemas. Se trata de un windows media player para PCs de bajo recursos que se ejecuta en máquinas más lentas con CPUs antiguas.
tarjetas gráficas Modernas ofrecen la posibilidad de decodificar parcial o totalmente una secuencia de vídeo con aceleración de vídeo DirectX (DXVA), a fin de reducir drásticamente el uso de CPU. MPC-HC incluye un decodificador de video integrado que utiliza esta tecnología, para decodificar x.264, H.264 y VC-1 sin apenas tiempo de CPU requerido.


Enlaces

Media Player Classic Home Cinema

Comentarios