HALO: Combat Envolved + Custom Edition


HALO: Combat Envolved

Es el año 2552, la humanidad ha conquistado el viaje a través del hiperespacio superando la velocidad de la luz y debido a la sobrepoblación mundial han debido crear colonias en otros planetas para vivir. Pero también están en guerra con una alianza religiosa de especies alienígenas llamada El Covenant que desean arrasar con la Tierra y sus colonias por que creen que la humanidad es un desperdicio a sus Coherencias.


Debido a la superioridad numérica y tecnológica de Los alienigenos los humanos se ven forzados a desarrollar en los laboratorios ilegales de la UNSC (Comando Espacial de la Naciones Unidas) en el planeta Reach un proyecto secreto llamado SPARTAN-II en el cual una serie de hombres y mujeres especialmente elegidos son mejorados biológicamente para convertirlos en supersoldados capaces de terminar el conflicto. Pero Reach es atacado por los alienigenos del cual solo una nave de la UNSC escapa: el " Pillar of Autumn (Pilar de otoño)", liderado por el Capitán Keyes,que sostiene entre sus brazos al único Spartan 117 activo de la batalla en reach; el (Master Chief) Jefe Maestro.


HALO: Custom Edition

También llamado Halo CE, se podría considerar como una expansión del Halo: Combat Envolved, con las que se programaron los mapas de Halo 1 y 2 originales. Más de 70000 personas juegan Halo CE. (Solo Trae modo de Juego Multijugador)

Requisitos Oficiales Mínimos:

- Ordenador personal multimedia con un procesador a 733 MHz o superior.
- Windows 98 Second Edition, Windows Me, Windows 2000 Service Pack 1 o Windows XP.
- 128 Megabytes (MB) de RAM.
- 1,3 GB de espacio disponible en el disco duro.
- Unidad de CD-ROM 8×.
- Monitor para vídeo con capacidad 3D para hardware, textura y efectos de luz de 32 MB.
- Teclado y ratón Microsoft o dispositivo señalador compatible.
- Tarjeta de sonido y altavoces o auriculares.
- DirectX 9.0b (incluido en el CD; más adelante encontrarás instrucciones de instalación).
- Módem a 56 Kbps o LAN para las partidas en red en línea. Se necesita banda ancha para ejecutar un servidor.


Notas: Ambos juegos están totalmente en español, el Combat Envolved ya esta crackeado solo deben actualizarlo para ellos debes darle doble click a la patch_109 o darle a Update en la carpeta del juego que encuentra en al siguiente ruta:

Windows XP: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Halo

Windows Vista / 7: C:\Programa Files\Microsoft Games\Halo

En el Custon Edition hay que crackearlo, en la carpeta Patch Text y Crack 1.09 copia el archivo haloce y pegarlo en la carpeta Halo CE, para actualizarlo debes hacer lo mismo que en el Combat Envolved (darle a Update en la carpeta del juego) y por ultimo aplicar el parche msxmlspa (carpeta Patch Text y Crack 1.09) para poder ver el texto de chat

Windows XP: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Halo CE


Windows Vista / 7: C:\Programa Files\Microsoft Games\Halo CE

Links de Descargas:

Contraseña: Descargas 911

Serial de Instalación: KYKMH-JWWXQ-XG2HH-CPDFC-KX2BJ

Combat Envolved http://www.megaupload.com/?d=W8YV2ROW

Custom Edition http://www.megaupload.com/?d=MMBYLB5M

Comentarios