SimpleOCR v3.1[driver para pasar de imagen a DOC]





Datos Técnicos
SimpleOCR v3.1
rar/setup.exe/10MB
RapidShare/UserShare


Descripción
SimpleOCR es el popular software de OCR Gratuito con cientos de miles de usuarios en todo el mundo. SimpleOCR es también un SDK OCR libre de regalías para que los desarrolladores lo utilisen en sus aplicaciones personalizadas.
Si usted tiene un escáner y desea evitar volver a escribir sus documentos, SimpleOCR es la manera rápida,y libre de hacerlo. El SimpleOCR freeware es 100% libre y no se limita de ninguna manera. Cualquier persona puede utilizar SimpleOCR gratis - los usuarios domésticos, las instituciones educativas, incluso los usuarios corporativos.
Si los documentos tiene varias columnas, fuentes no convencionales, de mala calidad o imágenes en color, Nesecitara una de nuestras aplicaciones OCR comerciales o SDK de imágenes para obtener una lectura precisa.
Nuestra Guía OCR compara escritorio y servidor por solucionesOCR de varios motores principales, incluyendo ABBYY, IRIS, Nuance (antes scan soft) y más.
Nuestro sitio web de soluciones de imagen, ScanStore.com ofrece descargas de demos y pedidos en línea para todas estas aplicaciones con su cuenta de usuario ScanStore. Le animamos a probar el SimpleOCR freeware y ver cómo trabaja con sus documentos. Si necesita mejores prestaciones y precisión para aplicaciones más exigentes, por favor regrese y encuentre su solución en ScanStore.



Enlaces
SimpleOCR v3.1


WEB

Comentarios