StarCraft Original + StarCraft Brood War


StarCraft: es un videojuego de estrategia en tiempo real, creado por la compañía Blizzard Entertainment. Salió a la venta en 1998, teniendo posteriormente una expansión, Brood War.

Sinopsis: Está ambientado en una historia futurista de ciencia ficción con gráficos 2D en perspectiva isométrica. Se puede jugar tanto por Un solo Jugador como en el modo Multijugador en línea. Hay tres razas a elegir, siendo de los primeros juegos de estrategia en ofrecer al usuario tres bandos muy diferentes entre sí (Terran, Zerg y Protoss), pero no por ello desequilibrados. Tanto el juego como su expansión cuentan con varias secuencias cinematográficas y una gran variedad de tipos de unidades y tecnologías, para las cuales son necesarios dos tipos de recursos: el Mineral y el Gas Vespeno. Controlar y extraer estos recursos rápidamente es la base de la economía del juego, y lo que te hará triunfar en este juego.


StarCraft: Brood War

Sinopsis: Brood War es la expansión oficial de StarCraft. Incluye una campaña nueva con tres capítulos, así como unidades y terrenos también nuevos. Las nuevas unidades son el médico y la Valkyria Terran, el merodeador y el devorador Zerg, y el Templario Tétrico, el Arconte Tétrico y el corsario Protoss. Los tres nuevos tipos de terrenos, muy usados en la campaña, son: Crepúsculo, usado para representar Shakuras; desierto y hielo, usado en el frío mundo de Braxis.

Nombre: StarCraft
Genero: Estrategia en tiempo real
Fabricante: Blizzard Entertainment
Lanzamiento: 1 de Abril 1998
Idioma: Español


Nombre: StarCraft: Broodwar
Genero: Estrategia en tiempo real
Fabricante: Blizzard Entertainment
Lanzamiento: Marzo de 1999
Idioma: Español

Parche de actualización 1.16.1:

El parche aquí expuesto, pertenece a la expansión de este: StarCraft: BroodWar en la cual nos encontraremos con más unidades, nuevos mapas y unas campañas totalmente renovadas.

Paquete Premium:


Incluye: StarCraft Original, Set de Expansión Brood War y Actualización 1.16.1 en 1 Link Premium


Contraseña: Descargas 911


Jugar StarCraft Sin el CD, NO-CD:

I.- Primero hay que actualizar Starcraft a la última versión 1.16.1, una vez actualizado seguir el siguiente paso...

II.- Segundo, vamos a deshabilitar la opción “Ocultar las extensiones de archivos para tipo de archivos conocidos” desde el explorador de Windows. Para esto abrimos el explorador de Windows, luego hacemos clic en “Herramientas”, luego entramos a “Opciones de carpeta”, hacemos clic en la pestaña “ver” y deshabilitamos la opción “Ocultar las extensiones de archivos para tipo de archivos conocidos”, y luego damos en aplicar y aceptar. Haciendo este paso (Muy Importante) evitaremos el error de renombrar el archivo con la extensión EXE, de esta manera “StarCraft.mpq.EXE” o "BroodWar.mpq.EXE”.


III.- Copiamos el archivo “INSTALL.EXE” que esta en nuestro CD a la carpeta de StarCraft (en nuestro disco duro) y lo renombramos de la siguiente manera:

A.- Si tienes StarCraft versión original (sin la expansión), renombramos el archivo a “StarCraft.mpq".

B.- Si tienes StarCraft y la Expansión BroodWar, renombramos el archivo a “BroodWar.mpq".

Nota para usuarios de Windows 7: Les recomiendo no actualizar si solo juegan en modo campaña, ya que se pone colores psicodelicos pero sino actualizan no podrán jugar online, aunque si actualizan podrán jugar online pero con coleres psicodelicos ustedes deciden

Comentarios