Kaspersky Antivirus 2013 v13.0.1.4190[PC][ESPAÑOL][Multihost]








Nombre: Kaspersky Antivirus 2013 v13.0.1.4190

Plataforma: PC (Autoactivado Por 1 Año, Medicina NO REQUERIDA)

Lenguaje: ESPAÑOL

Tamaño: 185 MB ? EXE

Género: Protección ? Seguridad

Desarrollador: Kaspersky LAB




El Software Antivirus Kaspersky Antivirus 2013 Full para PC disponible para Descargar en ESPAÑOL Kaspersky Antivirus 2013 Full en ESPAÑOL es la columna vertebral del sistema de seguridad de su PC ya que trabaja silenciosamente en segundo plano a fin de brindarle una protección esencial contra virus, software malicioso y mucho más. le ofrece las tecnologías antivirus esenciales que su PC necesita en un producto que es fácil de descargar, instalar y ejecutar. Kaspersky Anti-Virus 2013 funciona en segundo plano para defenderlo a usted y a su PC de virus, spyware, troyanos, rootkits y otras amenazas, todo, sin un impacto significativo en el rendimiento de su PC. Kaspersky Anti-Virus 2013 se optimizó para no tener un impacto significativo en la actividad de la red, la instalación de programas y el inicio de navegadores web o programas. Además, un modo especial para jugadores asegura una experiencia de juego sin interrupciones, sin dejar de brindarle protección. Al combinar funcionalidad basada en la nube y poderosas tecnologías de seguridad que se ejecutan en su PC, Kaspersky Anti-Virus 2013 proporciona seguridad esencial contra las amenazas actuales.

Novedades De La Version 2013:


Se ha añadido Protección de la entrada de datos desde el teclado para proteger los datos introducidos en varios sitios Web.
Con el fin de ofrecer protección contra los intrusos que se aprovechan de las vulnerabilidades del software, se ha agregado la característica de protección contra exploits al componente System Watcher.
Se ha añadido la opción de instalar la última versión de Kaspersky Anti-Virus 2013 junto con las últimas actualizaciones para las bases de datos de la aplicación. La aplicación se puede instalar automáticamente mediante una utilidad disponible para su descarga en Internet.
Se ha añadido la opción de desinfectar automáticamente las infecciones activas que impiden la instalación de Kaspersky Anti-Virus 2013.





Aproximadamente 480 MB de espacio disponible en el disco duro (según el tamaño de la base de datos del antivirus)
Microsoft Windows XP/Vista/7/8 a 32 o 64 Bits
Microsoft Internet Explorer 6 o superior
Microsoft Windows Installer 2.0
Conexión a Internet para la activación del producto
Unidad de CD/DVD para la instalación del programa mediante el CD

Requisitos de hardware:


Procesador de 800 MHz o superior
512 MB de RAM disponibles
Procesador de 1 GHz de 32 bits (x86)/64 bits (x64) o superior
1 GB de RAM (de 32 bits) o 2 GB de RAM (de 64 bits)




¡

DESCARGAR 
!

Comentarios