Paint.NET v3.5.11


Paint.NET es un programa edición de imagenes y fotos libre para PCs con Windows. Cuenta con una interfaz de usuario intuitiva e innovadora, con soporte para capas, deshacer ilimitado, efectos especiales, y una amplia variedad de herramientas útiles y de gran alcance.
Una comunidad en línea activa y creciente proporciona ayuda amistosa, tutoriales y plugins.Comenzó como un proyecto de diseño de alto nivel universitario de pregrado apadrinado por Microsoft, y está siendo mantenida por algunos de los alumnos que en un principio trabajaron en él. Originalmente concebido como un reemplazo libre para el software de Microsoft Paint que viene con Windows,ha crecido como una herramienta poderosa y a la vez simple, de edición de imagen y fotográfia. Ha sido comparado con otros paquetes de software de edición de fotos digitales, tales como Adobe ® Photoshop ®, Corel ® Paint Shop Pro ®, Microsoft Photo Editor, y The GIMP.

CaracterísticasInterfaz de usuario sencilla, intuitiva e innovadora
Todas las características y elementos de la interfaz de usuario fue diseñado para ser inmediatamente intuitiva y rápidamente pueden aprender sin ayuda. Con el fin de manejar múltiples imágenes con facilidad, Paint.NET utiliza una interfaz de documentos por pestañas. Las pestañas muestran un índice activo de imágenes en vez de una descripción de texto. Esto hace que la navegación muy sencilla y rápida.La interfaz también se ha mejorado para Aero Glass si está usando Windows 7 o Vista.rendimiento
Mucho trabajo se ha invertido en hacer Paint.NET el editor de imágenes más rápida disponible. Si usted tiene un netbook con una CPU Atom de energía-consciente, o una estación de trabajo Dual Intel Xeon de 8 núcleos de procesamiento increíblemente rápido, usted puede esperar que Paint.NET inicie de forma rápida y responda a cada clic del ratón.

Capas
Por lo general sólo se encuentran en aplicaciones profesionales costosas o complicadas,las capas forman la base para una inmejorable experiencia de composición de imágenes. Usted puede pensar en ellas como un montón de diapositivas transparentes que, cuando se ven todas al mismo tiempo, forman una imagen.

Capturas


Descargas


Comentarios